Formato de Solicitud de Reversión de pago             (decreto 587 de 2016)

Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra comunicándolo vía telefónica PBX: (2) 5241034., Horario: 8:30 a.m. y las 6:00 p.m. de lunes a Viernes y sábados  de 11 a.m. a 7:00 p.m. los domingos y festivos.

 

 

También puedes escribirnos a través de nuestro Chat en la página web www.optours.com.co  o de forma presencial en nuestra oficina principal Calle 21 Norte # 2 n 24 Local 1, en horarios hábiles de atención.

 

Ten presente que las reversiones una vez pasado el primer día de compra y que no hayan sido reportadas en los horarios y canales dispuestos para recibirla, tendrán o se les aplicarán las condiciones de las tarifas ofrecidas; salvo las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:

 

1) Fue objeto de Fraude; 2) Fue una operación no solicitada; 3) El producto adquirido no sea recibido; 4) El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él. 5) El producto se encuentre defectuoso.

 

Para las reversiones la Compañía contará con 15 días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados.

 

Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Para más detalles consulta decreto 587 de 2016.

 

Para estos casos debes diligenciar, el siguiente formato y adjuntar la siguiente información.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Se requiere adjuntar

  • Adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora).
  • Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra.
  • Certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vendidas

 

Recuerda que solo al recibir esta información completa podremos proceder con la evaluación, aprobación y ejecución de la reversión en los tiempos legales.

 

Si requieres apoyo desde nuestro PBX: (2) 5241034., Horario: 8:30 a.m. y las 6:00 p.m. de lunes a Viernes y sábados  de 09 a.m. a 12:00 p.m. los domingos y festivos al Celular o Whatsapp: 312 228 15 28.