CAPURGANÁ

Capurganá es un corregimiento del municipio de Acandí, departamento del Chocó, Colombia, en el golfo de Urabá, cerca de la frontera colombo-panameña. 

HOTEL MIRAMAR

HOTEL NAUTILOS

Cómo Llegar a Capurganá

VIA AÉREA

 

VUELO VÍA ACANDÍ:

 

A Capurganá se llega en avión  desde la ciudad de Medellín hasta Acandí, Saliendo diariamente desde el aeropuerto Olaya Herrera , el vuelo tiene una duración de una hora. Este vuelo es operado por la aerolínea ADA con el siguiente itinerario ( sujeto a cambio al momento de reservar)

 

Ruta Medellín-Acandí - 9.41 am

Acandí -Medellín 10.50 am

 

VUELO DIRECTO A CAPURGANÁ DESDE MEDELLÍN:

 

A Capurganá también puedes llegar directo desde Medellín en vuelos charter de la aerolínea Searca o Tac, el tiempo de vuelo es de una hora y 10 minutos partiendo desde el Aeropuerto Olaya Herrera. Los vuelos directos operan en temporada baja los lunes y viernes y en temporada alta operan diariamente con programación establecida.

 

Ruta Medellín-Capurganá: 11.30 am

Ruta Capurganá -Medellín 12.30 pm


VUELO CON CONEXIÓN DESDE BOGOTÁ Y OTRAS CIUDADES:

 

Si tu viaje a Capurganá está programado desde Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia o Manizales,  nosotros te asesoramos para adquirir un vuelo en conexión con LAN, Avianca o Copa en horario de madrugada hasta el aeropuerto José María Cordova de Rionegro, allí tomas el transporte hasta Medellín, para tomar la conexión con Searca o Tac a las 11.30 am a Capurganá.

 

Ruta Bogotá -Medellín 6.30 am /  Ruta Medellín-Capurganá: 11.30 am
Ruta Capurganá-Medellín : 12.30 m /   Ruta Medellín-Bogotá: Despues de las 5 pm

 

 

VIA TERRESTRE DESDE MEDELLÍN Y MARÍTIMA DESDE TURBO O NECOCLI

 

 

Capurganá no tiene carreteras de acceso, pero se puede llegar hasta el municipio de Turbo (Antioquia)  o hasta Necoclí ( Antioquia) vía terrestre,  tomando la carretera al mar desde Medellín a sólo 9 horas promedio , viajando en cómodos buses operados por las empresas Sotraurabá y Cootrasuroccidente.

Tenemos para usted varias opciones de hoteles en Capurganá con el transporte incluido terrestre desde Medellín y en Lancha desde Turbo o Necoclì  en lancha.

 

 

 

 

Cómo llegar a Capurgana

Quieres conocer nuestras promociones, escríbenos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

02 Jun 2016, Posted by Caño Cristales in Consejos de Viaje