Disfruta Amazonas en 4 días

El plan incluye:

✓ Tiquete aéreo vía Avianca, Clase T.

✓ Traslados Arpto/Hotel/Arpto.

✓ Alimentación 4 desayunos 4 cenas.

✓ Almuerzo incluido en Tour a Puerto Nariño.

✓ Alojamiento 5 días, 4 noches.

✓ Ingreso a sitios que se visitan

✓ Asistencia  Médica.

No incluye:

✓ Tarjeta de turismo de entrada a Leticia y puerto nariño.

✓ Gastos y Servicios no especificados en el plan

ATRACTIVOS A VISITAR:

Museo etnográfico – Parque de los loros – Isla de los micos – Comunidad Ticuna de Macedonia – Reserva Natura parck – Victoria Regia, Puerto Nariño – Lago Tarapoto (si el nivel de las aguas lo permite) – Avistamiento de delfines – Observación de fauna silvestre – Puerto alegría Perú – City tour por Leticia y Tabatinga Brasil.

Tarifas

5 Días /  4 Noches

 

HOTEL

PLAN

DOBLE

TPL/CDPL

YURUPARY

PAM

$1.489.000

$1.439.000

WAIRA SUITE

PAM

$1.529.000

$1.529.000

UTUANE

PAM

$1.659.000

$1.659.000

ANACONDA

PAM

$1.699.000

$1.659.000

 

 

Plan PAM: desayuno y cena

Fecha de compra: Hasta agotar existencias. Cupos limitados.
Fecha de viaje: Enero 16 de 2018 a Enero 16 de 2019

Itinerario

PRECIO TOURS EN LETICIA

 

CAYAK EN LOS LAGOS YAHUARCACAS $ 80.000 por persona (3 horas de duración) 

 

  

Cayak en los lagos Yahuarcacas, localizados a 3 kms de Leticia por carretera, sendero acuático guiado por guías especializados donde apreciaran la selva inundada, observación de la planta acuática más grande del mundo, observación de aves con posibilidad de observar los delfines, esta actividad se puede realizar en la  mañana o en la tarde con una duración de 3 horas, se recomienda llevar agua y traje deportivo, repelente, bloqueador solar, gorra. Incluye traslado ida y regreso.

 

ESCALADA AL DOSEL DE LA SELVA – CANOPI – PUENTE TIBETANO $ 80.000 por Persona (3 horas de duración)

 

El dosel es el estrato más alto que tiene la selva amazónica, escalar por cuerda 40 mtrs y luego deslizarse 800 mtrs entre sus ramas para luego caminar sobre un puente colgante es toda una aventura, esta actividad se realiza a 11 kms de Leticia en una reserva natural y tiene una duración de 3 horas, se puede realizar en la mañana o en la tarde, se recomienda llevar agua y traje deportivo, repelente, bloqueador solar, gorra. Incluye traslado ida y regreso.

 

 

BENJAMIN CONSTANT BRASIL E ISLANDIA PERU $ 110.000 por Persona

 (de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.)

 

Benjamín constant es un municipio Brasilero, localizado a 40 Kms de Leticia y a orillas del rio Javary límite natural entre Perú y Brasil, en este recorrido tendrán la oportunidad de conocer el lago Saraiba en aguas altas ya que el aguas bajas es difícil el acceso, observación de las dos especies de delfines, observación de aves, excelente escenario para fotografía, el verano bañarse en las playas de Pacú de arena blanca del rio Javary y conocer el municipio de Islandia en Perú conocido cono la Venecia de la selva, las casas y calles construidas sobre pilotes de 4 mts de alto en aguas altas sus habitantes se trasladas en canoas, luego visitarán Benjamín Constant con 25.000 hab. Aproximadamente donde tomara el almuerzo, regreso en horas de la tarde a Leticia.

 

 

RESERVA NATURAL MARASHA PERU $ 160.000 por Persona (de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)

 

Está localizada a 30 minutos de Leticia, en ingreso se realiza por sendero acuático en canoa o bote típico (pequepeque) o caminando por el sendero ecológico durante 1:30 minutos, en el recorrido tendrán la oportunidad de apreciar la selva inundable, pantanos para observar diferentes especies de aves, canotaje o cayac en el lago y la planta acuática más grande del mundo (Victoria regia), con almuerzo incluido y refrigerios como agua, limonada natural, tinto y aromática. Excelente escenario para fotografía. Almuerzo incluido.

 

 

MALOCA MACUNA Y FLOTING EN EL RIO TACANA $ 95.000 por Persona

 (De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)

 

Este tour se realiza por carretera a 15 kilómetros de Leticia, traslado en motocarro turístico hasta la comunidad multi étnica del tacana allí iniciaran un sendero ecológico por la selva primaria para llegar a la maloca Macuna donde los espera el cacique quien les hará una charla de sus tradiciones como el mambe de coca y rape que utilizan en sus actividades cotidianas, luego continuando por el sendero llegaran a rio Tacana donde realizarán el floting hasta la comunidad. Almuerzo incluido.

Revisa nuestras sugerencias