PARÍS E ITALIA + TURQUIA + MADRID

 

MAYO 05 AL 25 DEL 2.020

 

DÍA 01. MAYO 05 (MARTES) BOGOTA – PARIS

Salida en vuelo internacional hacia Paris. Noche a bordo….

 

 

 

 

 

DÍA 02. MAYO 06 (MIERCOLES) PARIS

… Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Breve descanso, se recomienda salir a caminar por sitios cercanos al hotel para acostumbrarse al nuevo horario. Alojamiento.

 

DÍA 03. MAYO 07 (JUEVES) PARIS

Desayuno. Día libre para actividades de su preferencia. Recomendamos realizar visitas opcionales, como Museo del Lovre, Palacio de Versalles, Tour a Montmartre, entre otros…. A las 19:30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde  conoceremos al resto de participantes. Por la noche visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

 

DÍA 04. MAYO 08 (VIERNES) PARÍS

Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente de la visita al Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento

 

DÍA 05. MAYO 09 (SÁBADO) PARÍS

Desayuno. Día libre para actividades personales o Excursiones opcionales como Versalles y Trianon, Giverny, Castillos del Loira, Monte St Michel, Disneyland 1 parque, full Day a  Brujas… entre otros... Alojamiento.

 

 

DÍA 06. MAYO 10 (DOMINGO) PARÍS – VENECIA (AVIÓN)

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con  destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 07. MAYO 11 (LUNES) VENECIA

 

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a  la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Alojamiento.

DÍA 08. MAYO 12 (MARTES) VENECIA – PADUA – PISA – FLORENCIA

Desayuno. Salida a Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos hacia Pisa y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia, donde antes de llegar al hotel efectuaremos una parada en la Plaza de Miguel Angel. Alojamiento.

 

DÍA 09. MAYO 13 (MIÉRCOLES) FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Resto del día libre para visitar opcionalmente el Museo de la Academia. Alojamiento.

 

DÍA 10. MAYO 14 (JUEVES) FLORENCIA – SIENA - ASÍS - ROMA

 

Desayuno y salida a Siena donde destaca su Piazza del Campo. Salida hacia Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 11. MAYO 15 (VIERNES) ROMA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, etc Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento.

 

DÍA 12. MAYO 16 (SÁBADO) ROMA (NÁPOLES - CAPRI)

 

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

 

 

DÍA 13. MAYO 17 (DOMINGO) ROMA – ESTAMBUL – KAYSERI – CAPADOCIA

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Estambul. Llegada a Estambul y Conexión inmediata de vuelo hacia Kayseri. Llegada y traslado al hotel en Capadocia. Cena (Sin bebidas) * (Según horario de llegada al hotel VS horarios disponibles del hotel para la cena) y Alojamiento.

 

DÍA 14. MAYO 18 (LUNES) CAPADOCIA *OPCIONAL TOUR EN GLOBO* *VISITA DE CAPADOCIA*

OPCIONAL: Posibilidad de realizar el Paseo en Globo; Muy temprano en la mañana, salida para realizar un paseo en globo aerostático sobre Capadocia. ** Antes del amanecer, salida del hotel hacia el lugar donde están organizando los globos. Al llegar les brindarán bebidas calientes y algunos pasa-bocas. El paseo en globo tiene una duración aproximada de 45 minutos, por encima de la región de Capadocia y desde donde verán el amanecer. Al aterrizar, realizarán un brindis con champaña y les entregarán un certificado de vuelo. Regreso al hotel. ***

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de  lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Regreso al hotel. Cena (sin bebidas) y alojamiento.

 

DÍA 15. MAYO 19 (MARTES) CAPADOCIA – KAYSERI - ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar el Valle Dervent, el Valle Cavusin y el antiguo Pueblo griego de Mustafapasa (Sinasos). Terminadas las visitas, traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el avión hacia Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento. En la noche OPCIONAL: cena con show de bailes típicos.

 

 

DÍA 16. MAYO 20 (MIERCOLES) ESTAMBUL *FULL DAY VISITA DE LA CIUDAD SIN ALMUERZO*

Desayuno. Salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la  majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Por la tarde, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 17. MAYO 21 (JUEVES) ESTAMBUL *TOUR DEL BÓSFORO DE DÍA COMPLETO SIN ALMUERZO*

Desayuno. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 18. MAYO 22 (VIERNES) ESTAMBUL – MADRID

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Madrid. Llegada a Madrid, Recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 19. MAYO 23 (SABADO) MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad; destacando: La Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, el Barrio de la Morería, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol . Alojamiento.

 

DÍA 20. MAYO 24 (DOMINGO) MADRID

Desayuno. Día libre para actividades de su preferencia. Se recomienda realizar Opcional en Tour a Toledo, Excursión Ávila y Segovia, Excursión Escorial y Valle de los Caídos, entre otros… Alojamiento.

 

DÍA 21. MAYO 25 (LUNES) MADRID – BOGOTA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Regreso a Bogota.

 

 

*** FIN DE LOS SERVICIOS ***